22 Mayo, 2017

SURF CAMPS

¡¡¡SURFTRIP SEMANA SANTA 2018!!!

Del 29 de Marzo al 2 de Abril

Surf, Cantabria, surftrip, surfschool, escuela de surf, clases surf

Playa de Berria, vistas des de la habitación del Hotel

Como cada año ya estamos liados y abrimos las reservas para nuestro surftrip a Cantabria para pasar los cuatro días de Semana Santa Surfeando.

Salimos el Jueves 29 a media noche desde la puerta de Locals Barceloneta, llegando así a Cantabria pronto por la mañana del viernes para no perder ni un momento de surfing.

Volvemos el Lunes día 2 después de comer llegando a Barcelona de nuevo sobre la media noche

Viaje en autocar privado donde disponéis de dos asientos por persona para poder dormir todo el camino lo más cómodos posibles y podeis traer vuestro material de manera segura y sin problemas

Nos alojamos en un Hotel frente a la misma playa a escasos 50 metros de las olas, en pensión completa ( 3 comidas al día ) en habitaciones de 2-3 personas o apartamentos para 4, donde disponemos de piscina climatizada, zona spa, bar, restaurante, una zona con vestuarios y para guardar el material 

También realizaremos alguna sesión de yoga y estiramientos después de las sesiones de la tarde con alguna que otra actividad.

Es un surftrip para todos los niveles, ya sea tu primera vez y quieras tomar clases o vengas en busca de la mejor ola de la zona, con lo que damos la posibilidad de poder alquilar un coche para poder moverte sin problemas por toda la costa durante esos 4 días, en el caso que no acabaran de cuadrar las condiciones de esta playa.

Para aquellos que nunca hayáis hecho surf o os estéis iniciando tenéis la opción de contratar las 2h de clases que realizaremos cada día, donde tenéis el material incluido

También si no disponéis de material podeis alquilarlo.

Como cada año realizaremos una fiesta donde no faltarán las sorpresas…

Las plazas son limitadas así que no te duermas y haz tu reserva para no quedarte sin tu plaza!!!

¿Te animas?

TRANSPORTE + ALOJAMIENTO………………………………305

 TRANSPORTE  + ALOJAMIENTO + MATERIAL……………..385

 TRANSPORTE + ALOJAMIENTO + CLASES………………………….415

RESERVA TU PLAZA:

 

 

 


 


¡¡¡  SURFTRIP PUENTE DE LA PURÍSIMA !!!

del 6 al 10 de Diciembre


surfschool, surfing, surf, surfschool, surfcamp, surf, iniciación al surf

5 días de surfing, yoga, risas y mucho más…

Como cada año ya estamos organizando el surftrip para el puente de la Purísima a Cantabria.
Este año además serán 5 días de surfing, risas, yoga… y otras sorpresas
Saldremos el Martes 5 de Diciembre sobre las 23:50h desde la puerta de Locals Barceloneta.

Viajaremos como siempre en autocar privado, ocupando 2 asientos por persona, para poder viajar más cómodos, poder dormir durante el camino y donde podéis traer vuestro material sin problemas.

Nos alojamos en un Hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa, ( desayuno, comida y cena ) en la misma playa, desde el que podemos ver el mar y que nos permite ir al agua fácilmente cuando queramos.

El Hotel dispone de habitaciones dobles, triples y apartamentos para 4 personas, también de sala de juegos, zona infantil, piscina interior, jacuzzi y sauna.

Volveremos el Domingo 10 de diciembre, después de comer, para llegar a Barcelona sobre la media noche.

Es un surfcamp para todos los niveles, ya quieras surfear a tu ritmo, quieras mejorar tu surfing o sea la primera vez que vas a intentar coger una ola, ya sea que vienes sólo, sóla, en pareja, en grupo o simplemente quieres huir de la rutina, te aseguramos que no te vas a aburrir.

Para los que queráis o necesitéis clases, haremos varias sesiones al día, siempre en grupos reducidos de dos horas por día y grupo de un máximo de seis personas, disponiendo siempre vosotros del material para que podáis usarlo el resto del día y podáis entrar al agua tantas veces como el cuerpo aguante.

También aquellos que no queréis clases pero necesitéis material, podeis alquilarlo para disfrutar de él durante toda la estancia y a cualquier hora.

Las plazas son limitadas, así que, no te duermas y te quedes sin la tuya, muchos ya han reservado!!!

PRECIOS:

  • Transporte y alojamiento…………………………………………………..365€
  • Transp, alojamiento y clases/material…………………………………465€

Para más información y reservas:

  • Llámanos al 932218368
  • Mándanos un mail a localsbarceloneta@gmail.com, Asunto: Surftrip Purisima.

No tardes o te arrepentirás!!!

Aquí os dejamos un video que nuestros alumnos, ya parte de la familia, hicieron del último viaje, no hay una gran inversión en producción ni en montaje, pero nosotros somos tal cual este video nos muestra y nos encanta, esperemos que os guste.

Posted by Locals Barceloneta on Tuesday, October 17, 2017


 

RESERVA TU PLAZA:

 


NUESTROS SURF CAMPS

Todos los años para Semana Santa, Purísima y para cualquier puente, festivo o fin de semana largo de tres días o más, organizamos escapadas a surfear en autocar privado hacia Cantabria, Pais Vasco o hacia donde las mejores previsiones nos manden, para poder disfrutar unos días de surfing, realizar clases para diferentes niveles, clases de iniciación, perfeccionamiento, incluso personalizadas, escapadas donde conocer gente y como siempre desconectar unos días disfrutando de este deporte que nos enloquece.

Hotel a escasos metros de las olas

Solemos alojarnos en Hoteles de 4 estrellas frente al mar, en habitaciones dobles con baño propio, con todo tipo de lujos y uno de los más importantes es que los Hoteles siempre estén cerca de las olas, para poder ir a surfear sin necesidad de vehículo ni depender de terceros ni esperas innecesarias.

Organizamos este tipo de viajes desde el 2010 cuando abrimos nuestro club y ya son más de 500 los que han venido con nosotros a lo largo de estos años

Buscamos ofrecer un servicio de calidad, huyendo de los clásicos surf camps donde se apelotona a la gente para sacar el máximo rendimiento económico, realizando clases multitudinarias donde el alumno comparte un monitor con otros 20 alumnos y no puede ser atendido correctamente, para nosotros prevalece la calidad a la cantidad y por ello nuestros clientes repiten año tras año.

También organizamos surf camps privados para grupos que quieran tener una mayor privacidad.

Para cualquier duda o información podéis contactar con nosotros sin compromiso alguno

 



SURFCAMPS ANTERIORES



 SURF CAMP DEL 8 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2017!!!


Salimos el 8 por la noche en autocar privado sobre las 23:30h des de la puerta de Locals Barceloneta.

Dispondrás de 2 asientos por persona en el autocar, para que sea cómodo el trayecto y poder dormir

Nos alojamos en un Hotel de 4 estrellas superior a escasos metros de la playa, en habitaciones dobles, triples y apartamentos, en pensión completa

Apto para todos los niveles, ya que puedes traer tu material o sino tienes te lo alquilamos.

También puedes contratar para realizar clases en grupos reducidos tanto para iniciación como perfeccionamiento. 

Tendremos fiesta con sorpresas y regalos, entre ellos el sorteo de una tabla de surf,  ya que el el 11 de septiembre Locals Barceloneta hace ya 7 años y queremos celebrarlo con todos los que vengáis 

Regreso 11 por  la tarde después de comer, llegada sobre las 23:50h a Barcelona.

Las plazas son limitadas, así que no te duermas o te quedarás sin la tuya

Te esperamos!!!